Contacto

Deverdementa nace del amor por los detalles

Un proyecto joven, fresco y lleno de energía positiva en el que se unen la pasión y la exigencia del trabajo bien hecho. Un coktail que hará de tu evento una experiencia única y especial. 

Lo que dicen de nosotros

Contratamos el fotomatón Deverdementa para la cena de empresa del año pasado y fue todo un acierto, todo el equipo quiso participar y hacerse la foto, la competición por poner la pose más graciosa nos hizo pasar un rato divertidísimo fuera del ambiente de trabajo. Contaremos con ellos el próximo año.
Heriberto Brito
Dir. General Prefabricados Archipiélago S.L.
El fotomatón Deverdementa fue la guinda del pastel para nuestra celebración, toda la familia y los amigos quisieron hacerse fotos y dejar sus mensajes en el albúm. Las fotos quedaron preciosas y los chicos animaban muchísimo a los invitados, fueron muy amables, además, pudimos ahorrar en el fotógrafo y nadie se quedó sin su copia de la foto.
Yanira & Levi
Boda
Unos amigos nos regalaron el servicio del fotomatón Deverdementa para la cena de presentación de nuestra boda: venía gente de todos lados y muchos no se conocían. Después de cenar empezó a funcionar el fotomatón y parecía que todos los invitados eran amigos de toda la vida, lo pasaron pipa y todos se llevaron su foto de recuerdo, fue una noche súper especial.
Daniel & Fran
Cena preboda
El fotomatón Deverdementa ha sido un exitazo para promover las ventas de la clínica, lo instalamos en el centro de Telde cuando cumplimos 5 años para que la gente que pasara por la calle se hiciera una foto y entrar así en un sorteo de tratamientos dentales, la participación fue masiva, la gente se llevaba su foto con nuestra publicidad y pudimos captar muchísimos clientes.
José Castro Sanchez
Empresario

Reserva o contacta

¿Tienes una boda o evento y te gustaría contar con nosotros?
Puedes escribirnos o llamarnos al:

678 60 40 99 · 660 288 194

info@deverdementa.com

Y si lo prefieres...

Contacto

Estamos disponibles para ti en:

 info@deverdementa.com

TLFN.: +34 678 60 40 99  /  +34 660 288 194